El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, instó a los conductores a tomar medidas al detectar este tipo de movimientos ilícitos por parte de inspectores de tránsito.Tras la detención de dos nuevos inspectores de tránsito, acusados de vender ilegalmente licencias de conducir, solicitan a los salteños a denunciar este tipo de maniobras.
En diálogo con Profesional FM, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, explicó que si un damnificado denuncia, automáticamente inician las investigaciones contra los involucrados y posteriormente se realiza el proceso judicial.
Resaltó que así sucedió con este último caso, en el que un contribuyente denunció que un inspector que realiza los exámenes en el canchón intentó cobrarle $5 mil, a pesar de haber rendido bien, para facilitarle la licencia.
Finalmente, Pereyra sostuvo que estos dos inspectores, se suman a los 10 empleados que ya fueron separados del área de Movilidad Ciudadana, en otros procedimientos en los cuales intervino la justicia.
Agregue un Comentario