Según se supo, se estaba retirando de la UNSa cuando de pronto paró una camioneta, un chico se acercó a ella, la tomó del brazo y trató de hacerla subir. “Hoy le tocó a una amiga vivir una situación horrible, unos tipos intentaron secuestrarla, saliendo de la UNSA”, expresó.
Afortunadamente la chica logró resistirse y escapar. “Ella empujó al tipo y escapó como pudo”, relató una amiga, quien invitó a la sociedad a reflexionar y a tomar precauciones. “Hoy le pasó a mi amiga, mañana te puede pasar a vos, a tu hermana, a tu prima, a tu tía, a tu mamá, no estamos seguras en ningún lado ni en ningún momento del día”.
En ese marco, habló sobre la inseguridad que viven a diario las mujeres. “No puede ser que no estemos seguras ni yendo al colegio, trabajo o intentando volver a nuestros hogares, como un día normal, e algo que vemos y sufrimos todos los días, las mujeres”.
“Anden con cuidado chicas, a veces por “cortar camino” nos vamos por lugares oscuros, y suceden estas cosas, nos pueden secuestrar, abusar de nosotras, llevarnos y no aparecer más”, concluyó.
Agregue un Comentario