Ocurrió este sábado pasadas las 4 de la madrugada a pocos metros de la rotonda de El Quirquincho. La policía logró atraparlo.
Una camioneta F-100 color negro que era comandada por un hombre impactó a gran velocidad contra uno de los postes de metal del alumbrado en la zona norte de Salta capital.
Según fuentes policiales el sujeto que conducía la camioneta, antes de chocar con el poste, a unos diez metros de la rotonda de El Quirquincho, evadió un control policial.
Por motivos que hasta el momento se desconocen, luego de evadir el control, el conductor de la F-100 siguió algunos metros más y terminó impactando de frente con un poste. A pesar de las lesiones sufridas en el rostro y distintas partes del cuerpo el hombre logró bajarse del vehículo y se dio a la fuga.
La Policía de Salta demoró al sospechoso en inmediaciones de la avenida Héroes de la Patria y el pasaje Martínez. Intervino personal policial de la comisaría 6ta perteneciente al Sector 1C.
Los uniformados trasladaron al hombre al lugar del siniestro y solicitaron asistencia médica para atender al conductor.
El fiscal en turno solicitó la presencia de la sección Criminalística y otras diligencias.
La maniobra del conductor de la camioneta fue muy arriesgada, dado que puso en riesgo su propia integridad y la de terceros.
Con información de El Tribuno
Agregue un Comentario