En la intersección de Luis Burela y Caseros, litros de aceite salieron de los desagües del local. Tras esta negligencia, dos siniestros viales se registraron en el lugar.
En la mañana de este jueves, oyentes de Profesional FM alertaron sobre una pérdida de aceite en la intersección de calles Luis Burela y Caseros.
Consultado al respecto, el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano indicó que el aceite vino desde los desagües de la peña conocida como la Casona del Molino.
El funcionario informó a través de Profesional FM que, tras hablar con el encargado del local, éste les manifestó que por una mala manipulación de un tacho de 30 litros, con aceite usado, provocara que cediera. En ese sentido, detalló que el producto cayó en un resumidero del patio que da a la cocina y esto sería lo que provocó que se fuera por las cañerías y terminara en la calzada.
A causa de esta situación, Altamirano indicó que cortaron las calles para que operarios colocaran aserrín y limpiaran la calzada, lugar en dónde dos motociclistas “patinaron”.
Finalmente, el secretario sostuvo que labraron las actas de infracción correspondientes, al tiempo que adelantó que realizarán una inspección del local gastronómico.
Agregue un Comentario