El ómnibus provenía de Bolivia. Personal de Gendarmería detectó el juguete en la bandeja de equipaje ubicada arriba de uno de los asientos.
En medio de un control de Gendarmería Nacional, en Aguaray, demoraron un colectivo que partió de Bolivia. En el mismo encontraron un oso de peluche que contenía 55 capsulas de cocaína ocultas en su interior.
La requisa no logró identificar al dueño del juguete y al no encontrar al dueño o responsable, no hubo detenidos y solo se decomisó la droga.
Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray”, al inspeccionar un ómnibus sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, registraron el sector porta equipaje del interior del vehículo y hallaron un peluche que contenía objetos amorfos en su interior.
Seguidamente, los uniformados abrieron el juguete en presencia de testigos y hallaron 55 cápsulas, las cuales contenían una sustancia pulverulenta blancuzca que fue sometida a pruebas de campo Narcotest. Los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron un total de 631 gramos de cocaína.
Al no identificar ningún responsable del estupefaciente hallado, la Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del mismo y que el colectivo que provenía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Estado Plurinacional de Bolivia), continúe su itinerario hasta Buenos Aires.
Agregue un Comentario