Empleados de la obra social calificaron la gestión de la referente de Máximo Kirchner en Salta como “la peor”.
El gremio de empleados del PAMI Salta recordó que, cuando asumió la exdirectora prometió que al momento de dejar su cargo, todo el sector que ingresó a trabajar, también iban a abandonar sus funciones.
La dirigente de La Cámpora de Salta, Verónica Molina terminó su gestión al frente del PAMI con serios cuestionamientos y con una causa penal de la Justicia Federal investigada por desmanejos al frente del organismo.
En ese contexto, y tras asumir su reemplazante, desde SUTEPA, gremio que representa a los trabajadores del PAMI festejaron la decisión de apartar a la funcionaria.
El secretario general del gremio, Matías Scalabrini indicó que esperan que “la gente” que ingresó a la obra social junto con Molina, dejen sus funciones.
En esa línea, Scalabrini recordó que cuando asumió la exfuncionaria realizó esa promesa, por lo tanto piden que respete su palabra y así trabajar para la transición. Además, cuestionó la gestión de Molina y la calificó como “la peor” de la historia del organismo.
Por último, como trabajadores indicó que esperan que el PAMI vuelva a sus funciones normales y que se mejore el trato con el personal, y con los afiliados.
Agregue un Comentario