La conductora dijo que ya habló con el abogado Fernando Burlando para iniciar las acciones legales.
Susana Giménez se hartó de los dichos de Jorge Rial sobre ella y en una nota con LAM (América, a las 20), hizo una declaración terminante: «A Rial le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle, por mala persona».
El cronista abordó a la conductora a la salida de su casa en Barrio Parque antes de que ella partiera hacia la República Oriental del Uruguay. Como suele hacer siempre que hay periodistas esperándola, Susana paró y no tuvo problema alguno en contestar.
El movilero, picante, le dijo a Susana: «¿Querés que le diga algo a Jorge?». «¿Qué Jorge?», preguntó Susana. «Rial» fue la respuesta.
Entonces, lapidaria, ella disparó: «Sí, que hablé con (Fernando) Burlando y que le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona».
«Él dijo que no estás muy conectada con la realidad , allá en Punta del Este…», le recordó el cronista. «Él está poco conectado con la realidad. ¡Él!», remató la conductora, terminante. A continuación, mandó amables saludos para LAM y partió en su auto para tomar el avión rumbo a Uruguay.
Luego, en el estudio del ciclo que conduce Ángel De Brito, la panelista Pía Shaw confirmó que en horas de la mañana, Susana se había comunicado con el abogado Fernando Burlando.
Los hitos de la pelea entre Susana y Rial
Pocos días atrás, Jorge Rial desató la ira de Susana Giménez con sus declaraciones en LAM. Tras la entrega de los premios Martín Fierro 2022 donde la conductora fue homenajeada al igual que Mirtha Legrand, el ex Intrusos dijo: «Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no».
«Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva -siguió-. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país…».
Cuando le mencionaron la obra de teatro que Susana protagonizará en Punta del Este, Uruguay, «Piel de Judas», Rial disparó con munición gruesa. «Le va a ir mal», vaticinó. «En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal -sumó-. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros», explicó.
Como era de esperar, apenas tuvo oportunidad, el cronista de LAM le pidió a Susana su descargo ante la frase de Rial. Ella no tuvo medias tintas. «¡Que se vaya a la mierda!», contestó. Y haciendo el gesto de fuck you, desafió: «Mirá, Rial».
En el siguiente round, Jorge Rial compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la dura reacción de Susana junto a un emoji de bruja y escribió: «Una lady (dama)». Y en diálogo con Clarín, dijo: «Me causa mucha gracia que Susana Giménez se ocupe de mí en su maravillosa vida desde el exilio.
«Me causó muchísima gracia ver la reacción de fuck you y el andate a la mierda, todo en uno… voy a hacer un sticker, un emoji con la cara de Susana, y lo voy a empezar a usar», agregó.
La Ferrari, el choque y el tuit
¿Cuándo empezó semejante mala onda entre Rial y Susana? No son pocos los que aseguran que el disparador fue un tuit que ella quiso enviar por mensaje privado y por error, hizo público.
Todo eso ocurrió cuando el ciclo TV nostra, que conducía Jorge Rial por América, fue levantado poco después del estreno por falta de rating.
Al anunciar que el programa no seguiría más al aire, Rial dijo frente a las cámaras que el canal le había dado «una Ferrari» y que él era el responsable de haberla chocado.
En ese marco, Susana Giménez quiso enviar un mensaje directo en Twitter, pero por equivocación, lo escribió de modo público. ¿Qué decía ese tuit? Lo siguiente: «Vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida».
Agregue un Comentario