Quedo última en la encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública realizada en los primeros días del mes de mayo.
En la misma medición pero para gobernadores, Gustavo Sáenz obtuvo un 50% de aprobación a su gestión al frente de la provincia de Salta.
El informe de CB incluye un ranking federal de intendentes. Se hace en base a un sondeo de entre 385 y 495 casos por cada uno de los 24 municipios evaluados, generalmente capitales de provincias y entre las ciudades de mayor población.
Los resultados se presentan con +/- 3,8% de margen de error. Las entrevistas se hicieron el 3 y 4 de mayo en todo el país.
La Intendenta de Salta, Bettina Romero quedó al final de la tabla, es decir la peor entre los intendentes del país.
La tabla la lideró el jefe comunal de la capital cordobesa, Martín Llaryora, aliado de Schiaretti y quien ya está anotado para sucederlo en la gobernación en el 2023. Quedó primero con 68,9% de imagen positiva en su distrito.
El ranking lo cierra la intendenta de la capital de Salta, Bettina Romero. Hija del ex gobernador y actual senador Juan Carlos Romero, con 38,2% de valoración a favor y 59,4% en contra.
En la medición de abril de CB Consultora, Bettina Romero había quedado penúltima con un altísimo porcentaje de rechazo a su gestión. En Mayo empeoró y llegó al último lugar, convirtiéndose en la peor de todos los jefes comunales evaluados.
Agregue un Comentario