Tiene 48 años y tiene domicilio en la capital salteña. La mujer contó que fue abusada sexualmente.
Una mujer de 48 años fue hallada desorientada en las inmediaciones de la Terminal de Santiago del Estero. Dijo ser abusada y no recuerda como llegó ahí. Tras ser examinada, la policía santiagueña indicó que tiene problemas psiquiátricos.
Dicha persona fue identificada como Karina M., con domicilio en la capital salteña.
De acuerdo a lo que relató ante los policías, el pasado martes llegó a la vecina provincia cerca del mediodía y se quedó todo el día en la Terminal porque no se ubica en la capital santiagueña donde tampoco tiene familiares. Dijo que al llegar la noche se acercó un hombre de ropa oscura con valija roja y bolso rojo, quien amablemente comenzó a sacarle temas de conversación. Horas después, indicó la presunta víctima, despertó en un lugar oscuro tras haber sido abusada sexualmente. Además indicó que el hombre le robó 6 mil pesos y un celular, detalló El Tribuno.
La fiscal de turno dispuso que la salteña sea trasladada al reconocimiento médico y que sea examinada para constatar si la misma estaba orientada en tiempo y espacio. Los profesionales de la salud constataron que la salteña presenta problemas psiquiátricos debido a que consume medicación para dormir y que no se encuentra ubicada en tiempo y espacio.
Efectivos de Santiago de Estero empezaron la búsqueda de los familiares de la involucrada.
Agregue un Comentario