“El informe del Tribunal de Cuentas es grave” dijo el concejal radical Alberto Salim sobre una observación de ese órgano de control municipal.
El concejal Alberto Salim habló sobre la observación realizada por el Organismo de Control de la Municipalidad de Salta, a una obra pública en la zona sudeste y en la que se habría solicitado un monto que duplica el presupuesto real. Planteó que se analiza una interpelación.
Salim se refirió a la observación del Tribunal de Cuentas al presupuesto presentado por la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Juan Carlos Segura y dijo que lo planteado es grave porque “aparentemente se había duplicado la cantidad de materiales provistos por la empresa Norte Áridos”.
En tal sentido, el edil dijo los metros cúbicos de hormigón presupuestados por Obras Públicas duplican la cantidad necesaria para la obra de reparación de la calzada de Avenida Santos Discepolo.
Además, indicó que si bien se habló de la renuncia de Segura, el funcionario la desmintió, por lo que planteó la viabilidad de una interpelación.
Agregue un Comentario