La semana pasada estudiantes de las carreras de Enfermería protestaron por el pésimo sistema para inscribirse. Ahora les habilitaron pero para unos cuantos.
Tiene más pinta de ser una estrategia para dejar afuera a gran parte de los aspirantes que a una falla del sistema. Hoy, tras las protestas, finalmente se habilitó la plataforma para inscribirse en las materias electivas que se les exige cursar a los alumnos de las carreras de Enfermería y Enfermería Universitaria en la UNSa. La sorpresa fue que no se difundió la novedad y la matrícula apenas se habilitó para unos pocos.
El cupo total es desconocido para la mayoría de jóvenes que aspiran a convertirse en enfermeros y servir a la sociedad en el futuro. Se dieron cuenta de que no podrían inscribirse al ingresar a los formularios de Google que se dipusieron para la ocasión.
En la página de la Universidad Nacional de Salta se publicó el artículo a media mañana de este martes 5 de abril. En tiempo «récord», se completaron los espacios para las 12 materias electivas disponibles y cientos quedaron afuera. «¿Alguien llegó a inscribirse?», fue la pregunta más repetida en los grupos de WhatsApp o Facebook de los estudiantes.
«Es una tomada de pelo para quienes queremos completar la carrera en tiempo y forma», reclamaron a Que Pasa Salta.
Agregue un Comentario