El auto que trasladaba al futbolista del West Ham volcó y quedó destrozado en la ruta
l exjugador de River Plate convertido en delantero de la Premier League, Manu Lanzini, sufrió un fuerte accidente del que salió vivo “de milagro”. Según la prensa británica, el auto que trasladaba al futbolista del West Ham volcó y quedó destrozado. El jugador de la Selección argentina logró salir del rodado por sus propios medios.
El siniestro automovilístico se dio en la zona cercana al campo de entrenamiento del club británico. Según Mirror Footbal, Lanzini logró alejarse de los escombros antes de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos. “Es un milagro que esté vivo”, dijo un testigo al medio The Sun.
El delantero del 29 años era conducido por un chofer en un Mercedes V-Class de 70 mil libras esterlinas cuando se produjo el accidente. Según reconstruyeron medios locales, otros automovilistas vieron con horror cuando el auto aterrizaba volcado y dejaba una postal desastrosa.
Luego de haberse liberado de las ruinas en las que se convirtió el vehículo después del siniestro, personal médico examinó a Lanzini y dictaminó que estaba bien para continuar hacia el entrenamiento.
Un vocero del West Ham le dijo al medio británico que Lanzini fue recibido por funcionarios de atención al jugador a su llegada al campo de entrenamiento. Queda por definirse si estará disponible para el partido del domingo de la Premier League contra el Everton.
Agregue un Comentario