Tras los allanamientos realizados en las oficinas del organismo, el fiscal Ricardo Toranzos confirmó que ordenó medidas que serían el paso previo a la imputación de funcionarios kirchneristas.
Los acusados son Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, investigados por direccionamiento de contratos y licitaciones.
La Justicia Federal continúa sumando funcionarios investigados de la cúpula del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) delegación Salta.
En ese contexto, se realizaron allanamientos en la sede central de la obra social ubicada en calle Zuviría 20 de la capital salteña en las oficinas de los colaboradores Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, del entorno de Veronica Molina, actual directora de la entidad, quien también es investigada por la misma causa.
El fiscal Ricardo Toranzos confirmó que, tras las intervenciones policiales para recabar documentación necesaria, se procedió a incluir entre los acusados a Coronel y Palacios.
En ambos casos se realizó un proceso de identificación simple, donde se les pintó los dedos y se les dio a conocer que desde la justicia se procede a investigarlos por los delitos mencionados.
Todavía no se ha realizado ninguna imputación formal contra los acusados y se especificó que hay más personas siendo investigadas por el tema. Palacios actualmente desempeña labores de prensa en la entidad estatal.
Por su parte, Coronel actualmente cuenta con un contrato de administrativo, pero desempeñó funciones en el sector de ortopedia de la obra social, en el área de fisiatría, en mesa de informes y actualmente se encuentra en atención al público.
Ambos individuos forman parte de La Cámpora, organización política a la que también está ligada la directora Veronica Molina.
Con información de Nuevo Diario
Agregue un Comentario