El presidente del Concejo Deliberante asegura que recibió amenazas de muerte durante la Fiesta de la Flor.
Un escándalo con denuncias policiales y pedidos de consignas se originó durante los actos de inauguración de la Fiesta Provincial de la Flor en la localidad de La Merced el pasado jueves a la noche.
El escándalo fue protagonizado por el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Santiago Huerga, y el propio intendente Javier Wayar, quien habría amenazada de muerte a Huerga en medio de los actos, en la plaza central del pueblo y en presencia de varios testigos,según publicó El Tribuno.
Todo ocurrió el jueves y terminó con la denuncia del presidente del Concejo ante la Policía y ante la Fiscalía, órgano al que Huerga solicitó también una consigna policial para él y su familia ante las amenazas que habría recibido de Wayar.
«Sos un h… de p…, sos una porquería, tu familia es una basura, sos una mierda de persona; todo lo que hagas en tu vida te va a ir mal», aseguró Huerga que le dijo Wayar en público y delante de varios testigos. «No te hago cagar porque hay gente, no te mato porque hay gente, te voy a hacer seguir adonde vayas; te voy a cagar matando. Yo personalmente donde te cruce te voy a matar», dice textualmente la denuncia en sede policial y judicial.
De acuerdo a lo expresado por Huerga en diferentes medios de comunicación, hubo testigos directos de las amenazas contra su persona, entre los que mencionó al concejal Enrique Torres y a la jueza de paz Blanca de Correa.
Agregue un Comentario