A pesar de no haber obtenido una banca, la coalición entre Salta Independiente (SI) y el Partido Renovador de Salta quedó en el podio de los más votados de la jornada electoral.
Las PASO le habían dado cierta confianza a Unidos X Salta, cuyo mayor representante era Guillermo Durand Cornejo y había quedado tercero meses atrás. Sin embargo, las elecciones generales le otorgaron al SI+PRS la sorpresa de eregirse como la tercera fuerza en la provincia.
La coalición que tuvo a Felipe Biella y Elsa Pereyra Maidana como principales candidatos a diputados nacionales, no lograron la banca pero quedaron bien parados
Desde la sede, Felipe Biella se mostró contento por los resultados obtenidos y habló sobre lo que viene. «Quiero agradecerle a estos miles de salteños que nos votaron, a los militandes y dirigentes nuestros. Todo esto nos ha permitido consolidarnos como una tercera fuerza y ustedes saben a lo que nos enfrentamos. Nos enfrentaremos a todos por el bien de Salta», exclamó.
Y agregó: «Imagínese la esperanza de los miles de salteños que nos han posicionado de esta manera. Ahora, primero vamos a pelear para que se respete el voto de todos los salteños y luego vamos a trabajar duro con honestidad y convicción».
Consultado ante la posibilidad de ser Intendente luego de estos resultados, Biella manifestó: «Yo voy a estar donde los salteños quieren que esté. Vamos a ser la nueva mayoria que miles de salteños quieren. Somos la esperanza de una Salta pujante, de una clase media pudiente, donde no se maltrate a nuestros abuelos, en la que se genere trabajo genuino. Vamos a convocar a los jóvenes, a los abuelos, los docentes, profesionales, trabajadores y por supuesto a peronistas, renovadores y demás que quieran dar batalla por la provincia».
Agregue un Comentario