Esta mañana trabajadores de la Municipalidad de Salta junto a Policía, retiraron a bailarines que brindaban su espectáculo en la Plaza Nueve de Julio, frente a turistas que rechazaron el trato y la forma.
Por Aries, María Elvira, una turista, aseguró que fue “muy feo el espectáculo que le están dando a los turistas” las autoridades de la gestión de la intendenta Bettina Romero.
Critica que el operativo se realice en un lugar emblemático y hermoso, como lo es la Plaza Nueve de Julio, que representa la tradición de Salta.
Cuenta que los agentes municipales y de la Policía llegaron al lugar, cortaron la música en medio de la zamba y se armó el conflicto.
“Los trapitos sucios hay que lavarlos en casa, estamos dando un muy feo espectáculo”, critica la turista sobre el procedimiento de la Municipalidad.
Por esta razón, pide que el municipio se organice como corresponde para ver quienes pueden trabajar y dónde, en el centro de la ciudad.
La turista aseguro que el espectáculo que brindaban los bailarines “es un recreo hermoso”, para quienes visitan la ciudad, por lo que “no hay que perder la tradición”.
Agregue un Comentario