Policiales

Barrio Juan Manuel de RosasApareció en una calle del barrio Juan Manuel de Rosas con varias puñaladas

Ella tiene 23 años y fue encontrada por la policía con heridas visibles en la zona de cuello y abdomen. La madre de la chica declaró que su hija fue atacada por su pareja, quien escapó después de herirla. Sin embargo, el hombre logró ser detenido.

La fiscal de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, investiga el intento de femicidio en perjuicio de una mujer de 23 años, ocurrido esta madrugada en barrio Juan Manuel de Rosas, en el norte de la capital salteña.

Según consta en las actuaciones, poco después de la una de la mañana de este lunes, la víctima se encontraba tendida en la vía pública cuando llegaron los efectivos de la Policía de la Provincia y con heridas visibles en la zona de cuello y abdomen. La madre de la joven declaró que su hija fue atacada con un cuchillo por su pareja, un hombre que escapó después de herirla.

Tras investigaciones, Poma informó esta noche que se logró detener al principal sospechoso. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 4.

La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde fue intervenida después de ser diagnosticada por traumatismo penetrante con herida superficial en el cuello, lados derecho e izquierdo y traumatismo penetrante en región abdominal.

La titular de la UFEM dispuso el trabajo de los investigadores del CIF y las diligencias de rigor en la zona donde se encontraba la víctima, una calle de tierra con escasa iluminación. Mientras tanto, sigue la búsqueda del atacante.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores