Política

Crece el escándaloLos empleados del PAMI denuncian a La Cámpora por el accionar “inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia)”

Verónica Molina, directora general del PAMI Salta y Diego Albornoz, coordinador ejecutivo. Ambos militan de La Cámpora

Se declararon en estado de alerta y movilización tras conocerse las denuncias por retenciones de un porcentaje de haberes a empleados y contratados afiliados a la agrupación política La Cámpora por parte de la directora de la institución, Verónica Molina.

La información fue dada a conocer por la Unión  de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensinados.

“Ponemos en conocimiento que se están llevando a cabo las acciones pertinentes en el ámbito superior de PAMI solicitando se tomen cartas en el asunto y se realices las acciones de medidas necesarias”, expresan desde el gremio.

Recuerdan que el PAMI fue creado para brindar asistencia médica y social a los adultos mayores, pero queda opacado por el accionar “inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia)” que además de hacer quedar mal a la institución y no realizan gestiones ni buscan prestadores para mejorar el servicio.

Señalan también el accionar arbitrario de la gestión de Molina, que ha desvinculado a trabajadores idóneos por ideología política.

Por esta razón, se declaran en “estado de alerta y movilización por parte de UTI, reservando las medidas gremiales a tomar”.

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores