El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta, realiza trabajos preventivos de control integral en el marco del Operativo Provincial COVID-19.
Durante el fin de semana hubo un intenso trabajo de patrullaje barrial, control vehicular, comercial y en locales gastronómicos. Se registraron más de 8 mil procedimientos y se detectaron 1.751 infracciones por no respetar las medidas de seguridad sanitaria vigentes por la pandemia.
En este contexto, se clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades. En Orán hubo más de 150 demorados y multados por concurrir a eventos masivos prohibidos que atentan contra la salud pública.
También se detectaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad en comercios y locales gastronómicos. Se registraron 138 infracciones y 8 clausuras.
Cabe destacar que la Policía de Salta realiza controles integrales de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones. En lo que va del año, efectivizó 676.110 operativos por COVID- 19 y labró 60.155 actas por distintas infracciones a las normativas sanitarias. Además, se trabajó en la clausura de 619 fiestas clandestinas, en todas intervino la Fiscalía correspondiente.
Agregue un Comentario