La medida fue aprobada por la jueza Ada Zunino, en la cual se especifica la prohibición del acercamiento a los domicilios de fiscales y jueces que intervinieron en la causa, por haber ejercido violencia psicológica contra ellos.
El caso de Yanina Nuesch y Luján Peñalva tiene para agregar un nuevo capítulo a su historia, es que ayer desde la Justicia se aprobó una medida cautelar que les prohíbe a Marisa y Gustavo Peñalva acercarse a jueces y fiscales vinculados con la causa.
La cautelar pedida por el fiscal Juan Molinatti y aprobada por la jueza Ada Zunino describe situaciones de escrache presenciales y en las redes sociales, por las cuales se decidió aplicar esta medida.
En sí, la cautelar ordena a Marisa Peñalva y Gustavo Peñalva la prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica por cualquier medio en perjuicio de los jueces Martín Pérez, Pablo Farah, Pablo Arancibia; los fiscales Luján Sodero Calvet, Ramiro Ramos Ossorio, Pablo Rivero, el procurador de la provincia Abel Cornejo y su grupo familiar. También se instaura una perimetral de 500 metros que prohíbe el acercamiento a los anteriormente nombrados, sus familiares y domicilios.
Agregue un Comentario