La uruguaya Mónica Farro llegó a la Argentina y supo conquistar al público rápidamente con sus dotes artísticas. La vedette lleva más de 10 años en el país y ha trabajado con las principales figuras del mundo del espectáculo. Con sus seguidores comparte entrenamientos, bailes y postales personales.
En esta oportunidad, la mediática compartió dos imágenes veraniegas con las que que acaparó la atención de los internautas desde el borde de la pileta.
Acostada y de espaldas, la vedette lució despampanante en bikini color gris y naranja. Además, aprovechó para mostrar algunos de sus tatuajes: el de la nuca, la espalda, el brazo, la cintura y el talón. Por tanto, en el pie de la publicación colocó emojis de soles y un traje de baño.
Días atrás compartió una serie de imágenes y videos haciendo acrobacias junto a su hijo. La artista uruguaya es madre de Diego Ferraro Farro, de 25 años y profesor de Educación Física, fruto de su relación con el exfutbolista Enrique Ferraro, con quien se casó a los 17 años.
El joven reside en Uruguay y a raíz de la pandemia pasaron largo tiempo sin verse.
Agregue un Comentario