Los ediles comunicaron que solo un concejal presentó un proyecto para realizar esa maniobra contra el interventor Adrián Zigarán. La iniciativa no fue tratada.
Vuelve la tranquilidad al municipio de Aguaray. Este jueves, se confirmó que finalmente los trabajadores municipales decidieron dar marcha atrás y suspender el paro de actividades que habían decretado hace unos días. El acuerdo quedó plasmado en un acta comparendo.
A su vez los concejales emitieron un comunicado que descartaron que el cuerpo deliberativo hayan declarado persona no grata al interventor de Aguaray, Adrián Zigarán. En este sentido, sostuvieron que un edil presentó un proyecto con tal intención, pero la misma fue rechazada.
Por otro lado el documento firmado por las autoridades municipales, representadas por Ramiro Chávez (en calidad de Secretario de Gobierno) y el delegado del gremio ATE, Fermín Hoyos, establece que se otorgará un incremento salarial del 10% al personal de la comuna norteña (5% con los sueldos de noviembre y 5% en diciembre).
Además se acordó que no se aplicarán descuentos a los trabajadores por los días caídos, es decir aquellos que no prestaron servicios por la medida de fuerza.
Agregue un Comentario