Hace mes y medio que no trabajan. Aseguran que la Municipalidad los clausuró para beneficiar a familiares directos de la intendenta.
En la mañana de este miércoles trabajadores de talleres de Revisación Técnica Obligatoria que fueron clausurados por la Municipalidad, volvieron a manifestarse en las calles, esta vez, frente al Centro Cívico Municipal. El tráfico sobre avenida Paraguay se vio interrumpido por algunos minutos.
Nicolás, uno de los trabajadores de las empresas cerradas, indicó que les llegó una carta de parte de la Municipalidad señalándoles que debían cerrar, pero “sin argumentos”. Aseguró además que cuentan con todos los papeles y que es la comuna la que está en falta, dado que esta debía firmar un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad de Vial para terminar de darles la habilitación, según publicó FM Profesional
Por otro lado, señaló que el propietario de otra de las empresas, que no fue clausurada, sería tío de la intendenta, por lo que consideran que es una maniobra para beneficiar a familiares. Aclaró también que tanto Revesa como Tecnobus, compañías que no fueron cerradas, son talleres para camiones, colectivos, entre otros, mientras que las clausuradas son para el usuario particular.
Agregue un Comentario