La actriz aseguró que siente que no necesita casarse pero reconfirmar su amor por el chileno. Y bromeó: “Después divorciarse es un lío”.
Desde que Benjamín Vicuña (41) le propuso casamiento a Eugenia La China Suárez (28), hace ya tres años, los rumores que giran en torno a la boda no son menores.
Sin embargo, los fans de la actriz y el galán chileno deberán -al parecer- seguir esperando. Es que, meses después de que él confirmara que el casamiento se posponía, ahora ella aseguró directamente que el mismo fue cancelada.
La sorpresiva declaración se dio durante la última emisión de Por el mundo en casa (Telefe, domingos a las 22) cuando Marley (50) le preguntó a la China cómo venían los planes para dar el ‘sí, quiero’ y ella lo sorprendió con la negativa.
an recordando uno de los últimos viajes que emprendieron juntos cuando él confesó: «Una de las cosas que pasaron en Israel es que la gente pensaba que nos habíamos casado. ¿Te acordás? Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que nosotros estábamos casados».
Y, acto seguido, le preguntó: «¿Te vas a casar vos al final?». «Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia pero no, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta», explicó la China.
«Está bien, se quieren igual. No hace falta un papel para cambiar eso», reflexionó el conductor. «Sí, y después divorciarse es un lío», agregó la pareja de Benjamín y madre de sus hijos menores. «Pero no te vas a divorciar. Si te casás es para siempre», le contestó entre risas Marley.
«Es un chiste para ustedes que son los chistes que les gustan. No siento que lo necesitemos», concluyó la actriz dando fin a una serie de postergaciones que comenzaron ni bien se hablo de boda.
En noviembre del año pasado, Vicuña ya había manifestado en una entrevista para el ciclo chileno Viva la pipol que nada ‘los corría’ y que con la China tenían una ‘familia súper consolidada’.
«Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada, con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien», había contestado Vicuña cuando Rocío Marengo (40) le preguntó por qué no concretaba el casamiento.
«Lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado», concluyó el actor chileno y dio por finalizado el tema. Meses antes, la actriz había lanzado una fecha estimativa para la fiesta.
«Cuando termine la novela empezaremos a organizar el casamiento», había dicho la actriz en relación a la ficción de Polka que filmó junto a su marido: Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).
Agregue un Comentario