Escaparon este martes al mediodía y uno de ellos asegura que la Policía liberó la zona.Hay un intenso operativo para recapturarlos.
El martes al mediodía seis presos hicieron un boquete y se fugaron desde el interior de una dependencia policial de Tartagal.
La Policía montó un operativo cerrojo, con la participación de patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas y así intensificar la búsqueda en la zona.
Se trata de Enrique Javier Charico, de 23 años; Federico Exequiel Montes, de 27; Dante Daniel Romero de 21; Gabriel Armando Cisneros de 29, Daniel Orlando Rodríguez de 28 y Sergio Cigarra de 24, todos ellos detenidos por delitos contra la propiedad.
Desde la Policía y la Justicia piden a la comunidad que ante cualquier información la pista sea aportada en la dependencia policial más cercana o a través del Sistema de Emergencias 911.
Lo llamativo es que en medio de la búsqueda uno de los prófugos dijo en un medio local que logró escaparse con la ayuda de la fuerza de seguridad.
«Ortiz y Centeno me dan un martillo y me dicen ‘tenés que construirte una casita de piedra porque de acá hasta Villa Las Rosas no parás ‘», dijo Federico Montes, en diálogo con VideoTar.
Y agregó: «desconozco quien hizo el boquete». En esa línea expresó que había falencias en la dependencia. «¿Cómo explican que habiendo perros en la comisaría, el alambrado estaba cortado?», preguntó.
Agregue un Comentario