Desde El Galpón, el Gobernador aseguró que con la iniciativa se buscará regularizar la cantidad de pedidos que hay en el IPV. “Daremos prioridad a los que llevan años esperando y les toca por una cuestión de justicia”, afirmó.
“Parece que me ha tocado resolver problemas históricos”, dijo Gustavo Sáenz al anunciar el plan “Mi lote”. A través de este programa el gobierno buscará brindar soluciones a la crisis habitacional de la provincia.
“Hoy, lanzamos aquí este plan para regularizar la cantidad de pedidos que hay en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV)”, dijo el mandatario y agregó: “la idea es que los salteños tengan un lote con servicios, agua y luz. Debemos hacer las cosas como corresponden y darles prioridad a los que llevan años esperando y ahora les toca por una cuestión de justicia”.
Durante la entrega de 11 viviendas que encabezó en la municipalidad de El Galpón, Sáenz detalló que a través de esta iniciativa se proyecta la entrega de más de 10 mil lotes en toda la provincia.
“Vamos a trabajar y debemos ser claros. Aquellos que pretenden por la fuerza quedarse con un lote no participarán de los sorteos”, dijo el Gobernador y enfatizó que los punteros políticos no tendrán prioridad porque debe terminarse “el acomodo”.
Sáenz indicó que diferentes áreas del gobierno están analizando los terrenos para entregar y no descartó la posibilidad de expropiar terrenos nacionales para beneficio de los salteños.
Agregue un Comentario