La sucursal de avenida Entre Ríos y Junín no cumplía con algunos precios máximos que ellos mismos habían enviado a Nación. «Invocaban a autoridades nacionales de que ellos estaba colaborando con el país» manifestó la funcionaria.
Defensa del Consumidor confirmó que este lunes se procedió a la clausura de la sucursal de Carrefour, ubicada en avenida Entre Ríos y Junín. «No cumplía con algunos precios máximos que ellos mismos habían mandado a Nación» indicó la secretaría del área, María Pía Saravia.
En este marco, Saravia calificó al procedimiento de «dificultoso», ya que, el supermercado se negaba a evacuar a la gente que se encontraba en las cajas. «El gerente y el encargado dificultaban constantemente, llamaban a su gerente de más arriba, gerente regionales para hablar con nosotros, además presionaban con los consumidores de que culpa de nosotros no iban a tener alimentos, por culpa del operativo» relató la funcionaria.
En consecuencia, Defensa del Consumidor debió llamar al 911. «Tardamos mucho hasta que los gerentes entiendan que debían cerrar hasta tanto no acomoden sus precios. También invocaban a autoridades nacionales, de que ellos estaban colaborando así que bueno fue bastante bravo el procedimiento. Había falta de respeto» concluyó María Pía Saravia.
Agregue un Comentario