El hombre fuerte del gobierno de Nicolás Maduro, sostuvo este lunes que «Nosotros no necesitamos de Argentina ni de su canciller…” el presidente de la Nación argentina, Alberto Fernández, dijo una «Guaidiotez».
Esta última frase fue en referencia al líder de la oposición Juan Guaidó, y sostuvo que el país deberá revisar su postura respecto a la crisis que se vive en Venezuela.
«Nosotros no necesitamos de Argentina ni de su canciller…” Ellos verán de qué lado se acomodan, si de los pueblos o de los arrastrados», opinó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista.
Durante una trasmisión especial del programa Con el Mazo Dando #281, Cabello expresó: «Si ellos se reúnen para conspirar contra los pueblo libres, los pueblos libres estamos obligados a reunirnos para conspirar en nuestra defensa (.) Dejaremos de conspirar cuando los pueblos sean realmente poder, cuando manden los pueblos; ahí dejaremos de conspirar».
El gobierno argentino publicó ayer un duro comunicado con críticas al régimen de Nicolás Maduro, pero sin llegar a calificarlo de «dictadura», como hizo la oposición. Allí califica de «inadmisibles para la convivencia democrática los actos de hostigamiento padecidos por diputados, periodistas y miembros del cuerpo diplomático» en Venezuela.
El ministerio que conduce Felipe Solá manifestó ayer que «lo ocurrido resulta un nuevo obstáculo para el pleno funcionamiento del Estado de Derecho». En medio de una fuerte condena internacional, Cancillería expresó que lamenta «profundamente» los enfrentamientos ocurridos en el Parlamento de Venezuela que terminaron con una nueva ofensiva chavista sobre el presidente encargado de ese país, Juan Guaidó, quien fue reelegido ayer al frente de la Asamblea Nacional.
Agregue un Comentario