El sujeto bebía junto a otros en el Monumento a Güemes terminado el clasico Boca-River cuando cámaras de videovigilancias y más llamados de vecinos al 911 permitieron detenerlo. Tenía un arma de fuego limada y varias armas blancas.
La madrugada del miércoles, terminado el clásico deportivo Boca-River, la policía pudo detener a un sujeto de 48 años que tenía pedido de captura por lesiones.
El hombre, como se ven en las cámaras de seguridad llegó hasta una calle en la parte posterior del Monumento a Güemes y junto a otros jóvenes empezaron una ingesta de alcohol. Toda la escena estaba siendo observada desde el Centro de Videovigilancia. Sumada a esto, vecinos de la zona comenzaron a llamar al 911 pidiendo terminar con ruidos molestos en el mismo sector que ellos monitoreaban.
De inmediato se desplazó personal de la policía motorizada. Al empezar con el procedimiento de identificación de los jóvenes se dieron con la sorpresa que uno de los hombres tenía pedido de captura por lesiones. Al requisar la camioneta se encontraron con la presencia de una arma de fuego limada y armas blancas.
El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia. Sus acompañantes fueron demorados.
Agregue un Comentario