La familia había perdido todo tras explotar el tele en la casilla en la que vivían el fin de semana pasado. Desde TECHO decidieron darle una solución a esta familia para que puedan salir adelante.
El pasado domingo 29 de septiembre, Alejandra sufrió la pérdida total de su casilla tras explotar un televisor. El fuego se propagó rápidamente por la pequeña vivienda de madera y techo de chapa, dejando todo reducido a cenizas. Al momento del incendio en la vivienda no había nadie. Afortunadamente los pequeños de 5 y 7 años estaban en la casa de su abuela y Alejandra, la dueña de casa había salido.
Desde TECHO, la ONG que recorre el país dando ayuda a quienes más los necesitan, decidieron este fin de semana llegar hasta el Bº Juan Manuel de Rosas para iniciar la reconstrucción de la casilla de la familia Alancay. Se trata de una vivienda de emergencia que buscará darle una solución a esta familia en un difícil momento.
Recordemos que la familia vive en el fondo de un terreno ubicado en la manzana Z 8 lote: 58 de Bº Juan Manuel de Rosas. También aceptarán donaciones de todo tipo en calle Lavalle 185.
«Este fin de semana estaremos acompañando a la familia, llevaremos donaciones. Es por eso que solicitamos ropa de mujer adulta, ropa para niños y niñas de entre 0 y 8 años, pañales y mercadería no perecedera. Las donaciones podrán acercarse a Lavalle 185» explicaron desde TECHO.
Agregue un Comentario