La diva recogió el guante y habló sobre los fuertes cuestionamientos que el ex futbolista le hizo por la posibilidad que le dio a Nannis de meterse en su intimidad y hasta tratarlo de drogadicto.
Claudio Paul Caniggia se mostró muy molesto con la entrevista que Susana Giménez le realizó a Mariana Nannis, donde la mediática lo acusó de violencia de género, infidelidades y de tener un fuerte problema de adicciones.
El ex futbolista catalogó de «patético» el encuentro entre la diva y la madre de sus tres hijos (Charlotte, Alexander y Kevin Axel), y afirmó que dicha entrevista inició un «terrorismo mediático» en su contra.
«Ya no me sorprende nada, fue patético, de parte de ella y de Susana, también. Una persona no puede decir mil disparates y que no le pidan ninguna prueba», manifestó Caniggia en diálogo con el programa Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30).
«No necesito juntarme con Susana. Solo necesito ir a la Justicia, y ahí se verá», agregó y acusó a la diva de «falta de capacidad» para llevar adelante la entrevista. «Pero no es la primera vez, ya pasó otras veces, con Mariana y con otra gente», lanzó.
Entonces, luego de estas fuertes declaraciones, llegó la respuesta de Susana. El periodista Carlos Monti, también en el programa de Pamela David, presentó un audio con la palabra de la diva sobre el tema.
«La verdad, qué se yo, yo no la puedo juzgar (a Nannis) y él tampoco. Por supuesto que cuando hablan mal del otro, uno se siente mal. Pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas. Siempre ha sido así el programa. No es con Mariana», aseguró la conductora.
Además, señaló que ella y su programa están abiertos para que cualquier invitado cuente sus conflictos: «Si viene alguien y quiere contar, yo no voy a obligar nunca a nadie, por supuesto que puede». Y cerró desestimando los dichos de Caniggia: «Yo no le voy a contestar».
Agregue un Comentario