Se detectaron distintas infracciones y restricciones en el encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena entre el Club Atlético Central Norte y San Pedro de Jujuy.
Este domingo se llevó a cabo el servicio de seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena por el encuentro futbolístico entre el Club Atlético Central Norte y San Pedro de Jujuy. El operativo estuvo integrado por efectivos de áreas operativas e investigativas que trabajaron antes, durante y después del evento, según informó Fm 89.9.
Se realizaron intensos controles en inmediaciones al estadio y se aplicó en los accesos el programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, que permite identificar rápidamente a las personas y saber si cuentan con alguna restricción a eventos deportivos.
Al evento asistieron más de once mil personas y se demoraron a 45 personas, la mayoría por hechos contravencionales y derecho de admisión, uno por drogas y dos con pedido de arresto por parte de la justicia.
Se secuestró una importante cantidad de bebida alcohólica acondicionada en pequeñas bolsas de polietileno y ocultas en los sanitarios. Además, se incautó un arma de fuego desde un camión que trasladaba a simpatizantes locales.
Agregue un Comentario