Así lo aseveró la diputada provincial, Gladys Moisés, en el marco de la primera sesión de la Cámara de Diputados en 2019.
En el programa De Buena Fuente que se emite por Profesional FM 89.9, habló la diputada provincial del PRO por Metán, Gladys Moisés, arremetió contra el Observatorio de Violencia contra la mujer y manifestó que no resolvió “absolutamente nada”.
En el marco de la primera sesión de la Cámara de Diputados, Moisés expresó que tiene una gran expectativa “de que se traten los problemas de Salta”.
La legisladora declaró su preocupación sobre femicidios. En esta línea, dijo que “como salteños no podemos dejar que estas se naturalicen” y que se debe “empezar a trabajar en políticas públicas de seguridad y de contención a las mujeres”.
Sobre el Observatorio, sostuvo que en 2018 tenía un presupuesto que sólo se gastaba en sueldos y que no se destinaba a resolver la problemática.
“El problema de los cargos públicos y de los funcionarios, a la provincia nos excede”, aseveró la diputada y agregó que las soluciones llegarán cuando se administre los recursos correctamente.
Agregue un Comentario