Policiales

San LuisTrabajo esclavo e insalubre en una fábrica de papas fritas salteña

El local clandestino estaba ubicado en la zona de San Luis y sus productos eran vendidos en escuelas de distintas zonas.

Una fábrica salteña de papas fritas y garrapiñadas fue clausurada debido a que sus empleados trabajaban en condiciones infrahumanas.

Además de trabajo esclavo las condiciones de las personas que elaboraban los productos eran insalubres.

Esta situación fue descubierta a través de una denuncia anónima que se realizó mediante la aplicación Salta Activa. Luego de tomar conocimiento la Subsecretaría de Control Comercial, a través del área de Salubridad del Consumo, clausuró una fábrica que operaba en forma clandestina, según informpo La Gaceta.

La fábrica estaba ubicada en Cerro Incahuasi y Nevado de Llullaillaco, en la localidad saleña de San Luis, a donde llegaron efectivos policiales y personal municipal y descubrieron personas trabajando de forma clandestina y en condiciones antihigiénicas.

Durante el procedimiento se constató que el lugar no poseía habilitación, certificados de manipulación ni cumplía con las normas de higiene y salud. Según informó la municipalidad de Salta, los productos eran vendidos en escuelas y comercios de distintas zonas.

El local fue clausurado y la mercadería fue decomisada.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores