Durante este fin de semana se detectó 138 conductores alcoholizados y 880 infractores en las rutas de la provincia. Los controles reforzados se centraron en las rutas 68 y 40.
Se controló durante este fin de semana, más de 11.400 vehículos en las rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta en 246 puestos de control.
Se practicaron 6.400 test de alcoholemia y fueron detectados 138 conductores con graduación alcohólica en sangre. También labraron 880 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.
Los controles fueron intensificados en toda la provincia mediante puestos fijos y móviles, especialmente en las rutas 68 y 40.
Fueron controlados 1.295 rodados, se hizo 1000 test de alcoholemia y 48 actas de infracción por incumplimientos en el marco del festival del Canto y el Humor en La Viña.
En tanto, en San Carlos y Tolombón se controló 315 vehículos, se practicó 266 test de alcoholemia y se confeccionó 67 actas de infracción por transgresiones a las normativas.
Desde la Dirección Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial se trabaja permanentemente en los controles viales y de alcoholemia, como así también en las campañas de concientización para reducir las tasas de siniestralidad.
Agregue un Comentario