Luego de una fuerte y escandalosa versión sobre una situación en un boliche, la modelo se cansó y rompió el silencio.
La semana comenzó movida para Carolina Pampita Ardohain (40), quien desde hace días, por no decir meses, es noticia en todos los medios por su separación de Juan Pico Mónaco (34) y su nuevo y affairecon Pablo Polito Pieres (32).
Sucede que la modelo no hablaba con la prensa desde fines de junio, antes de renunciar a Telefe, donde conducía Pampita Online. Sin embargo, a raíz de un rumor que este lunes dio a conocer Carlos Monti(61) en Pamela a la tarde (América, a las 15.30), rompió el silencio en las redes sociales.
En tanto, horas más tarde, la ex jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) aprovechó su visita a un evento no sólo para blanquear su separación del tenista sino para además hablar de su romance con el polista y ex novio de Calu Rivero (31).
Por empezar, la modelo salió al cruce de Monti, quien en el ciclo de América antes mencionado había dicho que ella y Pico habían protagonizado una fuerte pelea en un boliche durante el fin de semana.
«Gritos, violencia y reproches. Hubo broncas y hay testigos que escucharon toda la discusión. Fue tremendo, gritos y llanto», relató el periodista en el ciclo de Pamela David (39), quien también aseguró que Mónaco «se salió de las casillas porque ella empezó a pasarle factura».
Dicho esto, el tandilense tuiteó: «¡Dan pena inventando estas cosas! ¡¡¡Cómo se les puede ocurrir semejante mentira!!!». En tanto, Pampita agregó a través de ese mismo canal: «Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Si no no se entiende por qué tanta mentira».
Pampita desmintió haberse peleado con Pico a los gritos en un boliche. (Twitter)
Luego de eso, la modelo, actriz y conductora acaparó todas las miradasen la gala de Fundaleu, que cada año reúne a las más importantes figuras del medio para una gran causa solidaria, y en plena alfombra roja brindó una especie de conferencia a los móviles televisivos que estaban en el lugar.
En detalle, Carolina expresó: «No hablo más de temas sentimentales.Lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Uno cuando tiene ganas de contar algo lo cuenta así que eso podría pasar pero no creo que pase pronto».
Radiante como siempre y con una amplía sonrisa en su rostro, la ex mujer de Benjamín Vicuña (39) aseguró que está «tranquila» y que no se encuentra «buscando nada». «Lamento que ustedes me pongan nombres, rótulos y cosas porque no es lo que me pasa. Nada me va a detener a que yo viva una vida sumamente normal, y si quiero salir, ir al cine, o a una fiesta lo voy a seguir porque mi vida es mía y soy libre de hacer lo que quiero», afirmó.
Asimismo, sobre la separación de Pico Mónaco, dijo: «Hay mucho cariño y es parte de mi vida y de la de mis hijos. Siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común y nos tratamos con absoluto respeto siempre. Predomina el cariño y el respeto, es algo que va a estar siempre con nosotros».
Agregue un Comentario