Emanuel Canavides de 23 años estaba esperando que llegaran gomones junto a otros compañeros, cuando de repente cuatro sujetos iniciaron una balacera. Corrió por su vida y se desplomó en la Terminal.
Todo se descubrió anoche alrededor de las 20 horas, cuando se alertaba sobre la presencia de un hombre herido con arma de fuego y tendido en la Terminal de ómnibus de Aguas Blancas.
Al llegar personal policial, constaron la presencia del herido, el cual fue identificado como Emanuel Canavides, de 23 años, quien expresó que se encontraba en inmediaciones del río Bermejo, del lado argentino, más precisamente cerca de la zona de gomones junto a 5 hombre esperando lonas cuando de forma imprevista, cuatro personas sin motivo alguno comenzaron hacer disparos.
En vista de ello, salieron corriendo por diferentes lugares y cuando llegó a la terminal se desplomó producto de una herida en el muslo izquierdo.
El joven fue asistido por personal médico y trasladado al hospital San Vicente de Paul de Orán.
Según se informó a La Diez Orán, se realizó un rastrillaje por el lugar buscando los responsables del ataque pero con resultado negativo.
Agregue un Comentario