Una vendedora ambulante no habría permitido que le hicieran un acta de infracción en la intersección con calle Urquiza. Otros tres manteros se involucraron en el forcejo y terminaron siendo arrestados por la Policía de Salta.
Una vez, manteros y policías fueron los protagonistas de enfrentamientos en el centro de Salta. En horas de la tarde, efectivos policiales intentaron realizar un acta de contravención a una mantera ubicada en calle Urquiza entre Peatonal Alberdi y Florida. La mujer se resistió y se produjo un forcejo donde participaron otros vendedores ambulantes, según informó Informatesalta.
“Ella estaba vendiendo, se juntaron los policías, le iba a hacer un acta de contravención pero les que dijo que le vayan a hacer el acta a los que andan robando” indicó una testigo por el programa DNI que se emite por AM840.
Al ver la situación tensa, el marido de la vendedora ambulante se acercó a defenderla de la fuerza policial y también terminó siendo reducido. Lo mismo sucedió con otros dos compañeros que también intentaron ayudarlos.
“Llama la atención que siempre sean los mismos policías lo que golpean a los manteros. Nosotros no podemos ir a vender en horario comercial pero mis hijos no pueden esperar para comer” agregó la mujer. De esta manera, cuatro personas terminaron siendo demoras por efectivos policiales.
Agregue un Comentario