El vuelo 2441 de la empresa Latam tuvo que alterar su rumbo y aterrizar de emergencia en la vecina provincia debido a las fuertes ráfagas de viento.
Los pasajeros dijeron que sintieron un gran susto y preocupación por la situación. El viaje que emprendieron ayer, desde el aeropuerto de Lima , Perú, con destino a Salta sufriói fuertes turbulencias por las condiciones climáticas que no habrían advertido a tiempo ni la tripulación ni los encargados de torre de control.
El avión debía tocar tierra en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a las 04.30 aproximadamente. Segundos antes de hacerlo, el piloto se habría percatado de que el viento zonda no le permitiría hacerlo. Todo en medio de una maniobra brusca.
A raíz del incidente, la aeronave tuvo que cambiar de rumbo y aterrizar en Tucumán. Allí varios pasajeros se habrían descompensado.
La posibilidad de que el vuelo se retome hacia nuestra ciudad habría sido descartado y los pasajeros tendrían que viajar en colectivo hacia Salta, según informó Que Pasa Salta.
Agregue un Comentario