Ocurrió en Orán.El chofer fue atacado por una pareja de asaltantes.
Una joven pareja de asaltantes con sus hijos bebés en brazos abordaron un remise en el centro de Orán, en calle San Martín, en inmediaciones al barrio 200 Años, para en el camino intimidar con un arma blanca al chofer, quien entregó su billetera con la recaudación y un teléfono celular, según informó El Tribuno.
Con los bienes en su poder la pareja de asaltantes se hizo llevar hasta el barrio 20 de Febrero y pretendieron huir.
El asaltante con su cuchillo en el cuello del chofer hizo descender a su pareja y a sus dos hijos y cuando la mujer ya había caminado unos 20 metros sobre el asentamiento el ladrón le quitó el cuchillo del cuello y se fue en busca de su pareja y cómplice.
Hasta ahí les había salido como planearon pero no contaban con la velocidad y la ira del chofer que descendió del vehículo armado con un machete zafrero de 90 cm de hoja y como un soldado de infantería comenzó a correr detrás de los delincuentes que no podían avanzar rápido por los dos hijos que llevaban a cuestas.
El vecindario del barrio Carim Abdala ya había pedido la presencia policial y más aún cuando vieron la carga del remisero en contra de los asaltantes y sus niños inocentes.
A tiempo
El violento remisero dio alcance a la familia y, según el vecindario, de no mediar la intervención del 911, que había sido alertado por un vecino, los pasa a degello.
La furia del sujeto fue calmada por la presencia policial y la detención de los malvivientes.
En poder de la pareja en la requisa se encontró el celular del remisero y algo de dinero, aunque el origen del mismo no está todavía esclarecido del todo.
La familia de los delincuentes está conformada por un hombre de 21 años de edad, una mujer de 18 y dos menores de uno y tres años. Los niños, al quedar los padres detenidos por el asalto, fueron puestos a disposición de los abuelos
Agregue un Comentario