Sucedió en la localidad de Hipólito Irigoyen. El animal silvestre fue rescatado por la policía. El hecho fue denunciado por los vecinos.
El llamado de un vecino a la Policía derivó en el rescate de un oso melero en el Barrio Estación de la localidad de Hipólito Irigoyen. Los mismos alertaron que un animal silvestre se encontraba en un baldío atado a un árbol.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, constataron la presencia de un oso melero que se encontraba sujetado con una cuerda, por lo que procedieron a su rescate para el resguardo del animal. Minutos después fue examinado por el veterinario recomendando su traslado a su hábitat natural por tratarse de un animal salvaje, según publicó El Tribuno.
En tanto, una vecina del barrio Tomas Ryan de Tartagal alertó a la Policía que un sujeto se encontraba comercializando aves silvestres. Se trató de un hombre de 46 años oriundo de la localidad de Embarcación que vendía catas. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal Nº 2 y se labró el acta de infracción. Las aves fueron liberadas a su hábitat natural.
Agregue un Comentario