José Salgado, de 32 años, colaboró con la búsqueda que realizaba la Policía en la zona de El Naranjo.
Asegura que el panorama con el que se encontró lo impactó profundamente. José Salgado, un habitante de El Naranjo de 32 años, fue uno de los primeros en llegar al lugar en el que se estrelló el avión en el que viajaban cuatro persona..
Salgado contó que él y algunos vecinos se entraron por la televisión que había desaparecido una avioneta y que la buscaban en la zona donde ellos viven. Por ese motivo, decidieron colaborar con la búsqueda, según publicó La Gaceta.
“Salimos a ayudar. Nos fue guiando el helicóptero de la Policía, que volaba muy bajo. Llegamos hasta el lugar y nos encontramos con un cuadro desesperante”, relató. “No sabemos cuántas personas había; sólo vimos tres cuerpos. No escuchamos ruidos, nada”, agregó.
El lugar en el que cayó el avión es de muy difícil acceso, ya que se trata de una zona montañosa con vegetación muy tupida. En el lugar trabaja personal de la Policía, distintos cuerpos de bomberos y Defensa Civil.
El avión, piloteado por Miguel Urtubey, había partido del Aero Club de Yerba Buena cerca de las 9. Se dirigía hacia Garmendia, pero nunca llegó a destino. En la aeronave también viajaban Álvaro y José Calliera, y Javier Zagaglia. Durante la tarde se informó oficialmente que las cuatro personas fallecieron en el acto.
Agregue un Comentario