La tormenta que azotó a la Provincia durante la madrugada provocó evacuaciones, voladuras de techos y caídas de árboles. Además, hubo rutas y calles anegadas y decenas de familias evacuadas.
Otra vez, una tormenta provocó numerosos destrozos en la capital de Salta, como en el Valle de Lerma y zonas aledañas, según informó Fm 89.9.
Según los organismos de atención de emergencias, las mayores consecuencias se registraron en Cerrillos, La Merced, Campo Quijano y en algunos sectores de Rosario de Lerma. Como así también en el sur de la capital salteña.
Aunque hubo abundante caída de agua y fuertes ráfagas de viento, la estación meteorológico del aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” destacó que fue más bien una tormenta eléctrica por las enormes descargas que se registraron hasta entrada la mañana.
Por los anegamientos, los colectivos de Saeta no ingresan a numerosos barrios de la zona sudeste y evitan la ruta 68, entre La Merced y Cerrillos, mientras que el Ministerio de Salud trabaja en el centro sanitario de Limache que quedó inundado.
Mientras tanto, la policía comunitaria trabaja con las familias que tuvieron que evacuarse en Villa el Sol y Limache.
Agregue un Comentario