Policiales

La causa judicial está estancadaOtra del “Cuchi” Ramos: denuncian que atropelló y abandonó

Un hombre denunció que fue atropellado y abandonado por el hijo de Eduardo Abel Ramos. Aunque le prometió el siniestrado “arreglar” todos los gastos médicos, desapareció. La causa judicial está estancada.

A mediados de diciembre del año pasado, Ricardo Jiménez fue atropellado en la esquina de Armada Argentina y 17 de Junio del Barrio Ciudad del Milagro por una camioneta que era conducida, según denunció el siniestrado, por Sebastián “el cuchi” Ramos, según informó Fm 89.9.

El hombre había salido de su casa con destino a la de su madre, ubicada en el barrio Castañares, pero fue embestido violentamente por el otro vehículo que circulaba por izquierda, es decir, no tenía prioridad de paso.

Aunque en primera instancia, “Cuchi” Ramos asumió la responsabilidad y prometió responsabilizarse del siniestro y los gastos que le ocasionó a Jiménez después “desapareció” y no contesta ni los llamados telefónicos.

Así lo afirmó Ricardo Jiménez, y señaló que en el siniestro sufrió fractura de húmero, politraumatismos y numerosas escoriaciones que le impidieron trabajar con normalidad.

Sostuvo que radicó la denuncia en la justicia por el abandono y porque en las pericias se demostró que no tenía ni carnet de conducir pero que la causa quedó “dormida”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores