Roberto Vázquez de San Carlos tuvo un altercado con la policía cuando quiso entrar una conservadora con bebidas.
A pesar de la expresa prohibición que rige en la Serenata a Cafayate para ingresar con bebidas al predio, el senador sancarleño intentó usar su posición política para hacerlo.
Un momento tenso y desagradable se generó en la entrada de los invitados cuando el senador provincial del Departamento San Carlos, Roberto Vázquez, intentó hacer ingresar a una persona que lo acompañaba con una conservadora llena de bebidas, con y sin alcohol.
Cuando la policía requisó la conservadora le dijo a la persona que la portaba que no podía ingresarla, entonces el senador Vázquez increpó a los uniformados haciéndoles saber que era legislador y que esa persona estaba con él. La policía insistió en que no podían ingresar las bebidas lo que generó la furia del senador que reaccionó sacando su celular para sacarle fotos y filmar a los policía en actitud amenazante, pidiéndoles el nombre y el cargo.
La situación fue alertada por toda la gente y periodistas presentes en el lugar que empezó a incomodar al legislador, lo que finalmente hizo que el senador de San Carlos, enfurecido, decidiera “chapear” con el cargo y tras apurar a los uniformados arregló irse con la conservadora al sector de populares y no ocupar la silla de invitado que lo esperaba en las primeras filas.
Agregue un Comentario