Lo afirmó el candidato a concejal por el frente Primero País, Rodrigo Monzo, quien evaluó que “el electorado salteño, debe continuar apostando por el cambio” en el marco de las legislativas del próximo domingo 22 de octubre.
El candidato a concejal por el Frente Primero País, Rodrigo Monzo, ponderó la candidatura a diputado nacional de Martín Grande y aseveró que será “un representante de lujo para los salteños en el Congreso Nacional”.
“Es importante que el electorado salteño apueste al cambio” sugirió Monzo, de cara a las legislativas que se llevarán a cabo en todo el país el domingo 22 de octubre.
El candidato, explicó además que esta será una elección más fácil para el elector, ya que no habrá tantos candidatos al momento de realizar el sufragio electrónico y además ponderó que “la gente ya sabe quiénes apoyan al Gobierno Nacional y quiénes no”.
Al referirse a sus proyectos, de ser electo concejal, Monzo anunció que trabajará en la creación de un supermercado social para beneficiar a las personas humildes y mencionó que planteará reforma en la escuela de artes de oficios para promover empleo genuino.
Agregue un Comentario