Era para designar un fiscal para Joaquín V. González. Para el órgano los concursantes no cumplieron con el nivel adecuado del cargo.
El Consejo de la Magistratura declaró desierto el concurso convocado para cubrir el cargo de Fiscal de Primera Instancia con actuación ante el Juzgado de Joaquín V. González del Distrito Judicial del Sur – Circunscripción Anta.
Efectuada la evaluación integral de los postulantes que llegaron hasta la entrevista personal, el cuerpo tomó tal decisión ante la imposibilidad de integrar la terna por no existir, por lo menos, tres aspirantes con un nivel adecuado para el cargo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19, cuarto párrafo, de la Ley Nº 7016 y 45 del Reglamento Interno, según informó El Tribuno.
El tribunal estuvo presidido por el juez de la Corte, Guillermo Catalano, quien estuvo acompañado por el juez de Cámara, Guillermo Alavila; la Asesora de Incapaces, Mirta Lapad; la diputada Liliana Guitián y los representantes del Colegio de Abogados, Alejandro Catán Rivero y Salomón Alé. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de fechas de la nueva convocatoria para cubrir el cargo vacante.
Agregue un Comentario