Provinciales

Salta, en el quinto puesto de intendentes ploteadores

En la provincia son cinco los jefes comunales que usan la plata de la gente para financiar su propaganda política. El intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, el que más sorprende: le puso su nombre hasta a los bancos de plaza, en el hierro fundido.  

Se los llama intendentes ploteadores y en Salta son, hasta le momento, cinco los jefes comunales que usan el dinero de la gente para financiar su propaganda política. Ambulancias, camiones de recolección y cartelería urbana, son los clásicos de todas las localidades.

Pero ¿quiénes son? Según un informe de TN, en la provincia hay cinco intendentes, pero se destaca el de Embarcación, Alfredo Llaya, que llegó hasta ponerle nombre a los bancos de plaza, pero no en vinilo o lona, sino que lo incluyó en las piezas de metal fundido.

La provincia se encuentra quinta en un ránking nacional y comparte el puesto con Santa Fe, informo  El Tribuno.

Los otros intendentes que también son mencionados son Yolanda Vega, de Cerrillos; Ignacio Jarsún, de Rosario de Lerma; Fernando Romeri, de Metán; y Gustavo Solís, de Rosario de la Frontera. 

El ránking nacional está encabezado por el conurbano bonarense con 34 localidades. Chaco es la segunda con más ciudades marcadas: son 11.

El podio lo completa Corrientes, con nueve localidades. Esta provincia la tenemos entre las más mencionadas, ya que la gestión de Fabián Ríos, en la capital, le pone la firma hasta a los tachos de basura.

El cuarto puesto del mapa de los Intendentes Ploteadores es para Córdoba, con ocho localidades.

Embarcación: 

 

Cerrillos: 

 

Rosario de Lerma:

Metán:

Rosario de la Frontera:

 

 

 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores