Policiales

Dormidora y su cómplice, detenidos en la puerta de un motel

Dormidora y su cómplice, detenidos en la puerta de un motel

La mujer intoxicó con fármacos a un donjuán, a quien le robó todo su dinero, pero no pudo salir del motel a pesar de los esfuerzos de su cómplice.

Una mujer fue detenida junto a su cómplice, acusados de intoxicar con fármacos con fines de robo a una persona, a quien la mujer durmió para apoderarse de su abultada billetera.

La maniobra se vio frustrada por la empleada del motel, quien al hacer revisar la habitación halló en la misma a un hombre totalmente desnudo, completamente inconsciente, casi en coma.

La mujer intentó salir del motel por todas las formas, incluso llamó un taxi para que la sacara y luego llamó a su cómplice, que desde la puerta del motel clamaba para que la dejasen salir.

El escandaloso suceso ocurrió en la mañana del sábado y tuvo como protagonista al cerrillano Alejandro y a una mujer habitué del boliche conocido como Salón, de nombre Noemí.

Según fuentes policiales, la pareja se conoció en el nombrado boliche bailable y a la salida del mismo acordaron seguir el encuentro en un hotel alojamiento.Informo El Tribuno

El cerrillano se desplazaba en una poderosa motocicleta y de esa manera ingresaron al motel, ubicado sobre ruta 26.

La declaración informativa que pudo dar la víctima del despojo antes de quedar internada bajo el diagnóstico de intoxicación por fármacos fue escueta y solo dijo que recuerda que ya dentro del motel pidió un fernet y segundos después perdió el conocimiento.

El hombre, de 44 años, fue asistido por profesionales del Samec por haber sufrido una descompensación gravísima que preocupó a todo el personal del motel.

Una patrulla acudió al lugar por un llamado al Sistema de Emergencia 911, debido a que la mujer quiso retirarse de la habitación sin pagar y sin llevarse a su compañero.

Cuando el personal del motel llegó a la habitación el hombre se hallaba inconsciente.

La mujer comenzó entonces a buscar todas las formas de salir del lugar y cuando llegó la policía tenía en su poder no solo la billetera del cerrillano, sino también las llaves de la motocicleta. En la puerta del motel había una tercera persona, un sujeto de unos 30 años de edad, que había concurrido al llamado de la mujer para «retirar» la motocicleta mientras ella huía en el tumulto.

Profesionales de salud asistieron en el lugar al hombre, que luego fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo, donde quedó internado con diagnóstico de «intoxicación medicamentosa».

Los efectivos comenzaron las averiguaciones de oficio, ya que el sujeto solo balbuceó algunas palabras para luego desvanecerse.

Tras una rápida investigación logró dar con los embaucadores. Es así que lograron la demora de una mujer de 28 años (Noemí, de barrio La Fama) junto a otro hombre de 31, quien al parecer seria su compañero y cómplice en el hecho.

Se secuestró un dinero y las llaves de la motocicleta, que permaneció en el motel durante varias horas.

Cabe destacar que el joven demorado registraba dos pedidos de captura, por lo que ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 8.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores