Los internos aprovecharon las visitas del fin de semana para huir.
Tres hombres que permanecían alojados en la comisaría 41 de General Mosconi se fugaron la tarde del domingo a bordo de un remís, hecho que fue confirmado por la oficina de prensa de la Unidad Regional N§ 4.
Al parecer los tres hombres aprovecharon el movimiento que se produce en el lugar los domingo como consecuencia de las visitas que reciben de familiares. El hecho se produjo casi delante de todos -uniformados y civiles- sin que nadie reparara que se trataba de una fuga. La Brigada de Investigaciones de Tartagal tiene a su cargo las actuaciones pero hasta las últimas horas de ayer no se conocía el paradero de los tres hombres.Informo El Tribuno
Los fugados, que son intensamente buscados, son Luis Gómez y Ezequiel Montes, oriundos de Tartagal y detenidos por robo (el primero) y robo calificado (el segundo), y Carlos Gallardo, quien es de Mosconi y estaba detenido por abuso deshonesto.
Los tres estaban alojados en una celda de pequeñas dimensiones junto a otro grupo de hombres que superaban las 10 personas. Son 24 los presos que permanecen en la comisaría de General Mosconi a disposición de la Justicia penal, por falta de espacio físico en la Alcaidía de Tartagal.
Según el informe policial de Unidad Regional N§4, la fuga se produjo en el momento de la visita a los detenidos y se descubrió al retirarse los familiares, cuando se realizó el recuento de los detenidos.
Agregue un Comentario